Summer Banner Graphic

Nuestra historia


La Iglesia Luterana Trinity Klein fue fundada en el año 1874 en la pequeña comunidad agrícola de Klein, desde entonces cuenta con una rica historia ligada a servir a la comunidad. En aquel entonces contábamos con 8 miembros fundadores y un terreno de 160 acres, hoy en día la Iglesia Luterana Trinity Klein cuenta con mas de 3,000 miembros y el campus abarca aproximadamente 50 acres. Desde nuestro comienzo como centro social y espiritual de Klein y sus alrededores, la Iglesia Trinity sigue dedicada a servir a la comunidad.

Nuestras Creencias


Dios en su infinito amor por nosotros nos envío a su Hijo Jesús, quien fue a la cruz para que pudiéramos ser perdonados de todo pecado y así reconciliarnos con Dios y poder vivir en unión con El. A todo aquel que confía en este regalo de perdón, Dios le promete vida eterna. El Espíritu Santo crea esta confianza en nuestros corazones cuando escuchamos Su Palabra, la Biblia.

Para obtener más información, haga clic en el botón de abajo. El sitio web está en inglés.

Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri


Nuestra congregación esta unida en una asociación de iglesias llamada Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri, conocida por sus siglas en ingles LCMS. Cada congregación es autónoma y única. El LCMS es una familia de mas de 2.6 millones de cristianos, en mas de 6,000 iglesias. Ha ministrado a personas en mas de 90 países. El Sínodo fue fundado en los Estados Unidos hace mas de 150 años por inmigrantes que se dedicaron a enseñar el Evangelio del perdón de los pecados solo a través de Cristo. Muchos de los fundadores eran de Missouri, de ahí el nombre Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri.

Para obtener más información, haga clic en el botón de abajo. El sitio web está en inglés.