Clases de Ingles


Las clases de Ingles de Trinity Klein se llevan a cabo todos los Martes y Jueves de 7 a 9 pm durante todo el año escolar a partir del 7 de septiembre de 2021.

  • Las clases son gratuitas para usted y son impartidas por nuestros maestros voluntarios.
  • La inscripción tiene una tarifa de $ 30; su libro de texto está incluido.
  • Hay cuidado de niños disponible para niños de 2 meses a 5 años a un costo de $ 10 por familia. ESPACIO LIMITADO.
  • ¡La inscripción está CERRADA!

Domingo de compañerismo y estudio de la Biblia


Acompáñanos cada Domingo a las 9:30am a nuestro estudio bíblico, donde pasaremos un tiempo agradable estudiando la Palabra de Dios, además de conocer, compartir y crecer juntos como una gran familia. ¡Te esperamos!

Lugar: Family Life Center, Aula 204, en el segundo piso

Si tienes alguna pregunta, necesitas que oremos por ti o necesitas hablar con alguien, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ti.

El Banco de Alimentos


¡Somos un banco de alimentos donde nuestros clientes pueden elegir qué artículos les gustaría recibir! incluidos alimentos no perecederos, productos frescos, carne y lácteos.

El banco de alimentos está abierto los lunes y miércoles de 9 am a 12 pm. En este momento, estamos ofreciendo reservaciones de recogida en la acera. Para hacer una reservación, haga clic en el botón de abajo.

Debido al gran volumen de solicitudes, se recomienda encarecidamente hacer su reservación con 2 a 3 semanas de anticipación. Si tiene preguntas sobre el banco de alimentos o su reservación, llame al 281.290.4922 o utilice la función de chat del sitio web en la esquina inferior derecha.

Servicios de Adoración

EN INGLES
EN INGLES

Te invitamos a conectarte en línea cada domingo a las 8:30am y 10:30am para nuestro servicio de adoración. Visita TrinityKlein.Live o descargue la aplicación Trinity Klein en su celular o tableta.

TRADUCIDO AL ESPAÑOL
TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Contamos con el Servicio de Adoración traducido al español y mas idiomas, durante el mismo horario. ¿Cómo funciona?

  1. Vaya a Wordly en el enlace URL: https://attend.wordly.ai/en/join
  2. Seleccione el idioma deseado, en este caso “Español” y el código8:30am – LVJE-7810
    10:30am – AHYU-6351
  3. Lea o escuche la traducción.

MOPS en español


Debido a nuestra situación actual con el COVID19, nuestras reuniones de madres han sido suspendidas por el momento. Estaremos pendientes con actualizaciones tan rápido como se tome una decisión. Visite nuestra pagina Trinityklein.org para mantenerse informado. También nos puede encontrar en Facebook facebook.com/mopsenespanol/

Nos interesa tu bienestar y estamos aquí para ayudarte. ¿Tienes preguntas? Por favor contactar a Rosy Martínez a martinezr@trinityklein.org

Nuestras creencias


Historia de la Iglesia Luterana Trinity Klein

La Iglesia Luterana Trinity Klein fue fundada en el año 1874 en la pequeña comunidad agrícola de Klein, desde entonces cuenta con una rica historia ligada a servir a la comunidad. En aquel entonces contábamos con 8 miembros fundadores y un terreno de 160 acres, hoy en día la Iglesia Luterana Trinity Klein cuenta con mas de 3,000 miembros y el campus abarca aproximadamente 50 acres. Desde nuestro comienzo como centro social y espiritual de Klein y sus alrededores, la Iglesia Trinity sigue dedicada a servir a la comunidad.

Nuestras creencias

Dios en su infinito amor por nosotros nos envío a su Hijo Jesús, quien fue a la cruz para que pudiéramos ser perdonados de todo pecado y así reconciliarnos con Dios y poder vivir en unión con El. A todo aquel que confía en este regalo de perdón, Dios le promete vida eterna. EL Espíritu Santo crea esta confianza en nuestros corazones cuando escuchamos Su Palabra, la Biblia.

Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri

Nuestra congregación esta unida en una asociación de iglesias llamada Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri, conocida por sus siglas en ingles LCMS. Cada congregación es autónoma y única. El LCMS es una familia de mas de 2.6 millones de cristianos, en mas de 6,000 iglesias. Ha ministrado a personas en mas de 90 países. El Sínodo fue fundado en los Estados Unidos hace mas de 150 años por inmigrantes que se dedicaron a enseñar el Evangelio del perdón de los pecados solo a través de Cristo. Muchos de los fundadores eran de Missouri, de ahí el nombre Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri.