fbpx

Domingo de compañerismo y estudio de la Biblia


Acompáñanos cada domingo a las 9:50am en la sala 116A del Centro de Vida Familiar para el estudio de la Biblia. Sus niños son bienvenidos o pueden unirse a nuestro Ministerio de Niños. ¡Esperamos verte ahí!

Clases de Inglés


Durante el año escolar la iglesia Trinity Klein ofrece clases de ingles a bajo costo para nuestra comunidad.

  • Contamos con 4 niveles, desde lo básico hasta conversacional y conocimientos prácticos para la vida.
  • Las clases se llevan acabo dos veces por semana, martes y jueves de 7:00 – 9:00 pm.
  • Cuidado de niños esta disponible para menores de 5 años a 2 meses de edad.

Para mas información contactar a: Rosy Martínez martinezr@trinityklein.org o al 281-290-4934.

Semestre de Invierno/primavera

 

Dará inicio el 14 de Enero del 2020. Semestre termina el 2 de Abril.

 

Usted se puede inscribir durante nuestro horario de clases. Cupo limitado. Estamos en el edificio de la Middle School, al lado de las tres banderas. 5201 Spring Cypress Rd. Spring, TX 77379

Throughout the school year, Trinity Klein provides low-cost English classes to our community.

  • 4 levels are available, from basic through conversational and life skills.
  • The classes are held twice a week Tuesdays and Thursdays from 7 p.m. to 9 p.m.
  • Childcare is provided for ages 2 month – 5-year-old.

Winter/Spring Semester
Starting on January 14, 2020 and ending on April 2.

We need volunteers! No teaching experience needed. Only need to speak English. For more information, contact Rosy Martinez below or via 281.290.4934.

MOPS en español


Somos madres y creemos que mamás unidas hacemos un mundo mejor.

¿Qué hacemos? Compartimos con otras mamás nuestras experiencias, preocupaciones y consejos. Expositores nos hablarán de temas familiares. Manualidades y otras actividades. Compartiremos alimentos y una reflexión espiritual. Todo esto mientras cuidan a nuestros niños en la guardería de la iglesia.

¿Cuándo? Los días Miércoles de 9:00 a 11:00am. Iniciando el 5 de Febrero al 13 de Mayo.

¿Donde? En el “Family Life Center” aula FLC213A

Para inscripción e información envía un email o mensaje de texto a Rosy Martínez al 713-992-6288 o martinezr@trinityklein.org

Servicios de Adoración

Servicio Tradicional (En Ingles)
Domingo 8:30am y Miércoles 7pm
Servicio Tradicional (En Ingles)

Nuestro Servicio de Adoración Tradicional están arraigados en la historia y practica de la Iglesia Luterana y la iglesia histórica.

Nuestro culto de las 8:30 am, es dirigido por el órgano y uno de nuestros grupos especiales de música, enriquecido por una colección invaluable de liturgias, himnos y canciones a través de los cuales expresamos nuestra fe.

Servicio Contemporáneo (En Ingles)
Domingo 11am
Servicio Contemporáneo (En Ingles)

¿Buscas algo casual? ¡Ven a nuestro servicio contemporáneo donde escucharás música moderna conectada al mensaje bíblico! Nuestro servicio contemporáneo es dirigido por el grupo de adoración el cual cuenta con guitarras, batería, bajo, etc. A través de los cantos expresamos nuestra fe en nuestro Señor Jesucristo.

El Banco de Alimentos


El Banco de Alimentos esta disponible para todos aquellas personas que necesiten ayuda, no importar la zona postal donde  vivan. No se requiere cita.
 
Abierto los días
Lunes y Miércoles
9am-12pm
 
Usted puede encontrarnos en el  “Family Life Center”.
 
Trinity Klein Lutheran Church
5201 Spring Cypress Rd.
Spring, TX 77379
281-376-5773 

Nuestras creencias


Historia de la Iglesia Luterana Trinity Klein

La Iglesia Luterana Trinity Klein fue fundada en el año 1874 en la pequeña comunidad agrícola de Klein, desde entonces cuenta con una rica historia ligada a servir a la comunidad. En aquel entonces contábamos con 8 miembros fundadores y un terreno de 160 acres, hoy en día la Iglesia Luterana Trinity Klein cuenta con mas de 3,000 miembros y el campus abarca aproximadamente 50 acres. Desde nuestro comienzo como centro social y espiritual de Klein y sus alrededores, la Iglesia Trinity sigue dedicada a servir a la comunidad.

Nuestras creencias

Dios en su infinito amor por nosotros nos envío a su Hijo Jesús, quien fue a la cruz para que pudiéramos ser perdonados de todo pecado y así reconciliarnos con Dios y poder vivir en unión con El. A todo aquel que confía en este regalo de perdón, Dios le promete vida eterna. EL Espíritu Santo crea esta confianza en nuestros corazones cuando escuchamos Su Palabra, la Biblia.

Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri

Nuestra congregación esta unida en una asociación de iglesias llamada Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri, conocida por sus siglas en ingles LCMS. Cada congregación es autónoma y única. El LCMS es una familia de mas de 2.6 millones de cristianos, en mas de 6,000 iglesias. Ha ministrado a personas en mas de 90 países. El Sínodo fue fundado en los Estados Unidos hace mas de 150 años por inmigrantes que se dedicaron a enseñar el Evangelio del perdón de los pecados solo a través de Cristo. Muchos de los fundadores eran de Missouri, de ahí el nombre Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri.