Summer Banner Graphic

Servicio de Adoración


SERVICIO DE ADORACION EN ESPAÑOL

En la Capilla | Domingos 10:45am

 

CUARESMA

¡Acompáñenos durante la hermosa temporada de Cuaresma!

Es un tiempo para recordar el sacrificio de Cristo por nosotros, y nos prepararnos

para su muerte y resurrección.

 

DOMINGO DE RAMOS

24 de Marzo 10:45am

 

VIERNES SANTO

29 de Marzo, 7:30pm

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

31 De Marzo 10:45am

Los servicios de Adoración en Español son en La Capilla

Entrada principal, diríjase al Lobby y al lado izquierdo

Encontrará un letrero que dice “Bienvenido, Servicio de Adoración”

 

Estudio Bíblico

Te invitamos a nuestro estudio bíblico en Español.
Todos los Domingos a las 9:15 a.m., Aula 213A (segundo piso).

Unidas en Cristo


Somos un grupo de mujeres de todas las edades donde nos apoyamos, compartimos nuestras experiencias y crecemos juntas en el conocimiento y el amor de Dios. Sabemos que la vida es difícil, pero Dios nos ofrece una esperanza viva, la cual encontramos en su Palabra y en la comunidad de creyentes.

¡Estamos aquí para ti!

Devociones Diarias


Pasar tiempo leyendo y meditando en las Escrituras es vital para nuestra vida. Dios nos habla y nos muestra su perfecta voluntad en su Palabra. Esperamos que estas devociones sean de bendición. Dale clic para leer la devoción del día. Que la paz de Cristo sea contigo.

El Banco de Alimentos


¡Somos un banco de alimentos donde nuestros clientes pueden elegir qué artículos les gustaría recibir! incluidos alimentos no perecederos, productos frescos, carne y lácteos.

El banco de alimentos está abierto los lunes y miércoles de 9 am a 11:30 am. En este momento, estamos ofreciendo reservaciones de recogida en la acera. Para hacer una reservación, haga clic en el botón de abajo.

Debido al gran volumen de solicitudes, se recomienda encarecidamente hacer su reservación con 2 a 3 semanas de anticipación. Si tiene preguntas sobre el banco de alimentos o su reservación, llame al 281.290.4922.

Instrucciones para llenar el nuevo formulario.

Clases de Ingles


Clases inicial el 9 de Enero, 2024

2do semestre: Enero 9 – Marzo 21, 2024.

  • Las clases de inglés son para adultos los martes y jueves de 7-9 de la noche durante el año escolar. CUPO LIMITADO.
  • Las clases son presenciales. Contamos con clases para principiantes hasta un nivel intermedio.
  • La inscripción tiene un costo de $30 dólares, su libro está incluido.
  • Ofrecemos cuidado de niños mientras usted asiste a clases, para las edades de 2 meses a 11 años. $10 por familia. CUPO LIMITADO.

Signup logo

Para más información por favor comuníquese con Rosy Martinez a martinezr@trinityklein.org o dejar mensaje al Tel: 281-290-4934

Historia y Creencias


Desde 1874, Trinity Klein Lutheran Church ha estado sirviendo a la comunidad de Klein, TX. Dios ha mostrado Su amor por nosotros y Trinity Klein, a su vez, comparte el amor de Dios con la comunidad. Como miembro de la Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri, Trinity Klein está comprometida con millones de otros creyentes a enseñar el Evangelio del perdón de los pecados. Descubra más sobre la Iglesia Luterana Trinity Klein.

Preguntas Frequentes


Tal vez se pregunte que esperar durante un servicio de adoración, algunas preguntas comunes:

¿A que hora debo llegar? El servicio de adoración comienza a las 10:30 a.m. Usted puede llegar 15 minutos antes del servicio.

¿Y el atuendo? Queremos que usted, sea usted y se sienta bienvenido, por lo cual puede vestir pantalón de mezclilla o pantalón de vestir, traje o vestido, tenis o zapatos.

¿Que esperar en un servicio de Adoración? El servicio de adoración dura 1 hora, con una predicación basada de las Sagradas Escrituras, con música contemporánea e himnos, lectura de los evangelios, tiempo de reflexión y oración, y tendremos Santa Comunión el 1er y 3er domingo del mes.

¿Y los niños? Los niños son bienvenidos a permanecer con usted durante el servicio si así lo desea, también pueden participar en la iglesia para niños conocida como “Kids Worship”. En Kids Worship sus niños estarán seguros y aprenderán del amor de Dios y quienes son ellos en El. También contamos con guardería para los pequeños de 2 meses a 5 años de edad en “The Ark Nursery”.

Si usted tiene alguna otra pregunta por favor contáctenos a martinezr@trinityklein.org o martinezl@trinityklein.org

 

Contáctenos