Summer Banner Graphic

Servicio de Adoración


Domingos 10:30am

Tal vez se pregunte que esperar durante un servicio de adoración, algunas preguntas comunes:

¿A que hora debo llegar? El servicio de adoración comienza a las 10:30 a.m. Usted puede llegar 15 minutos antes del servicio.

¿Y el atuendo? Queremos que usted, sea usted y se sienta bienvenido, por lo cual puede vestir pantalón de mezclilla o pantalón de vestir, traje o vestido, tenis o zapatos.

¿Que esperar en un servicio de Adoración? El servicio de adoración dura 1 hora, con una predicación basada de las Sagradas Escrituras, con música contemporánea e himnos, lectura de los evangelios, tiempo de reflexión y oración, y tendremos Santa Comunión el 1er y 3er domingo del mes.

¿Y los niños? Los niños son bienvenidos a permanecer con usted durante el servicio si así lo desea, también pueden participar en la iglesia para niños conocida como “Kids Worship”. En Kids Worship sus niños estarán seguros y aprenderán del amor de Dios y quienes son ellos en El. También contamos con guardería para los pequeños de 2 meses a 5 años de edad en “The Ark Nursery”.

Si usted tiene alguna otra pregunta por favor contáctenos a martinezr@trinityklein.org o martinezl@trinityklein.org

 

Oraciones Diarias


Pasar tiempo leyendo y meditando en las Escrituras es vital para nuestra vida. Dios nos habla y nos muestra su perfecta voluntad en su Palabra. Esperamos que estas devociones sean de bendición. Dale clic para leer la devoción del día. Que la paz de Cristo sea contigo.

El Banco de Alimentos


¡Somos un banco de alimentos donde nuestros clientes pueden elegir qué artículos les gustaría recibir! incluidos alimentos no perecederos, productos frescos, carne y lácteos.

El banco de alimentos está abierto los lunes y miércoles de 9 am a 12 pm. En este momento, estamos ofreciendo reservaciones de recogida en la acera. Para hacer una reservación, haga clic en el botón de abajo.

Debido al gran volumen de solicitudes, se recomienda encarecidamente hacer su reservación con 2 a 3 semanas de anticipación. Si tiene preguntas sobre el banco de alimentos o su reservación, llame al 281.290.4922 o utilice la función de chat del sitio web en la esquina inferior derecha.

Instrucciones para llenar el nuevo formulario.

Clases de Ingles


CLASES DE INGLES PARA ADULTOS
Nuevo curso inicia el 30 de agosto

Clases de Ingles de Trinity Klein

  • Martes y jueves de 7 pm – 9 pm durante el año escolar.
  • 1er semestre: Agosto 30 – Noviembre 17, 2022
  • 2do semestre: Enero 10 – Marzo 30, 2023
  • Las clases se ofrecen gratuitamente y son impartidas por nuestros maestros voluntarios.
  • La inscripción tiene un costo de $30 dólares, su libro de texto esta incluido.
  • Cuidado de niños disponible para las edades de 2 meses a 11 años. CUPO LIMITADO.

LAS INSCRIPCION EN LINEA ESTAN CERRADAS

Para mas información por favor comuníquese con Rosy Martínez
Email: martinezr@trinityklein.org
Tel: 281-290-4934

MOPS en Español


Ser mamá es una tarea difícil, pero hermosa. Te invitamos a formar parte de este maravilloso grupo de madres de niños pequeños que se aman y se apoyan unas a otras como familia.  Unidas vamos a aprender, compartir, abrazar, llorar y reír en este desafío de la maternidad.

¿Qué hacemos?

  • Compartimos con otras mamás nuestras experiencias, preocupaciones y consejos. 
  • Expositores nos hablarán sobre temas familiares.
  • Manualidades y otras actividades.
  • Compartiremos alimentos y una reflexión espiritual.
  • Todo esto mientras cuidan a nuestros niños en la guardería de la iglesia.

¿Cuándo?

Cada 2 semanas, en día martes, a partir del 6 de septiembre 2022 de 9:00 a 11 a.m.

¡Regístrate ya! El cupo es limitado

Para preguntas contacta a Rosy Martínez martinez@trinityklein.org
Síguenos en Facebook

Historia y Creencias


Desde 1874, Trinity Klein Lutheran Church ha estado sirviendo a la comunidad de Klein, TX. Dios ha mostrado Su amor por nosotros y Trinity Klein, a su vez, comparte el amor de Dios con la comunidad. Como miembro de la Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri, Trinity Klein está comprometida con millones de otros creyentes a enseñar el Evangelio del perdón de los pecados. Descubra más sobre la Iglesia Luterana Trinity Klein.

Contáctenos