Bautismo y membresía
Bautismo
Creemos que el bautismo “es un mandato explícito de Dios y tiene promesas preciosas ligadas a él. No es simplemente un ‘ritual’ o ‘símbolo’, sino un poderoso medio de gracia mediante el cual Dios concede la fe y el perdón de los pecados.” El bautismo es un sacramento en el cual el agua y la Palabra se combinan y se nos da el don del Espíritu Santo. Para más información sobre lo que cree la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri acerca del bautismo, visita el siguiente enlace:
Realizamos bautismos durante cualquiera de los siguientes servicios:
- Servicio de adoración regular los Domingos a las 10:45 a.m.
- Servicios especiales (Cuaresma, Adviento, etc.)
Todos los adultos que se van a bautizar, así como los padres o tutores de niños o infantes que serán bautizados, deben asistir a una Reunión Informativa de Bautismo con uno de nuestros pastores antes de la fecha del bautismo. Los detalles te serán enviados por correo electrónico una vez que completes el formulario correspondiente. Si deseas comenzar el proceso para agendar un bautismo, completa el siguiente formulario.
Importante: El bautismo es un requisito previo para la membresía. Todos los niños y adultos que deseen unirse a Trinity deben estar bautizados para completar los requisitos de membresía.
Independientemente de si planeas o no unirte a Trinity, ¡nos encantaría tenerte con nosotros para adorar! Tenemos nuestro Servicio de Adoración las 10:45 a.m. y las 9:30 a.m. tenemos el Tiempo de Discipulado para todas las edades:
- Niños hasta sexto grado (Guardería y Surf Shack)
- Estudiantes de secundaria y preparatoria (The Pier)
- Múltiples clases para adultos
membresía
Nuestra misión en Trinity es conectar generaciones al amor de Jesús. Creemos que somos salvos por gracia mediante la fe—no hay nada que podamos hacer para ganar la salvación, sino que ha sido comprada y pagada por Cristo.
Desde su fundación en 1874, la Iglesia Luterana Trinity Klein tiene una rica historia ligada directamente al servicio espiritual y físico del pueblo de Klein. Comenzamos con solo 160 acres y ocho miembros fundadores que deseaban un lugar para reunirse y adorar. Hoy en día, Trinity Klein cuenta con más de 2,000 miembros y el campus abarca alrededor de 50 acres. Desde nuestro origen como el centro social y espiritual de Klein, Trinity sigue comprometida a plantar raíces profundas de fe y compartir el mensaje de Jesús. Trinity es parte de la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri (LCMS). Para conocer más sobre lo que cree el LCMS, te invitamos a visitar el siguiente sitio web:
En Trinity, discipulamos y cuidamos de las personas. Creemos que ser miembro es un paso más profundo hacia el cuidado y el discipulado a través de la responsabilidad mutua. ¿Qué significa esto? ¡Estamos contigo! Te ayudaremos a mantener el compromiso con los hábitos de un discípulo: adoración, estudio de la Palabra de Dios, diezmo y servicio.
Si sientes que ha llegado el momento de comprometerte más profundamente con el ministerio de Trinity Klein, ¡esta es tu invitación para tomar los siguientes pasos hacia la membresía! Para convertirte en miembro, debes completar nuestra serie de estudios. Esta serie explica qué significa ser miembro de Trinity Klein Lutheran Church y te prepara para afirmar tus creencias y tu compromiso con la obra que Dios está realizando a través de Trinity Klein.
Si deseas comenzar el proceso de membresía, completa el siguiente formulario de solicitud para nuevos miembros y regístrate para las clases: